"PECAS" de Luisa Osorio

 



"PECAS" el ultimo sencillo de Luisa Osorio.

por: Amilkar Wong


"PECAS" es el segundo tema original de Luisa Osorio en el presente año.

 

Una canción del género “pop latino” y su concepto artístico: Pop isleño que forma parte de su primer EP: Tendencias – Since 1924; que se ha publicado desde julio de 2022 y que hace honor a la tendencia individual de cada sencillo y a la fecha de nacimiento de su homenajeada abuelita: Palmira Garcés.

 

Se titula "PECAS" por ese juego de palabras: ¿Pecas de lunares o de pecar? Un elemento que maneja Luisa en todas sus letras.

 

"PECAS" escrita por Luisa, quien además de cantar disfruta de contar historias diversas en sus canciones. Su producción musical estuvo a su cargo, y el productor cartagenero Kike Roncallo, quien participó en la producción de sus primeras canciones “Hola Soledad” y “Sutura”.

 

«PECAS» habla sobre un amor inocente, intimo e intenso. Según Luisa: «[...] de esa relación que empieza inocente y fugaz; y termina con un par de enamorados. La canción transita de la inocencia a la intimidad, el deseo y esa fantasía que tienen muchos amores pecosos de contar los lunares de su pareja y encontrar constelaciones en su cuerpo…»

 

El video oficial de PECAS fue grabado en la isla de San Andrés, a bordo del Yate clásico: “Fairweather”; una embarcación del año 1941 fondeada frente a la bahía este de la isla, en el famoso "Cayo algodón” o "Cotton Cay" en creole. Este video es un mensaje para visibilizar la belleza de la "Reserva de Biosfera Seaflower" del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Desde la música, fomentar la protección y conservación de los mares y biodiversidad marina de Colombia y el mundo.

 

Escucha este tema principalmente en la selección de Localia, y también en los espacio del genero en la programación de UdeC Radio 99.5FM.

Compartir:

#EgresadosQueInspiran

Síguenos en Facebook

Síguenos en X