Las 5 apps más utilizadas para identificar canciones

 



Si eres un apasionado de la música, seguramente te ha pasado que escuchas una canción que te encantó en nuestra programación, pero no sabes su nombre, ni el artista que la canta. Por suerte, hoy en día existen diversas aplicaciones que te permiten identificar canciones en cuestión de segundos. Aquí te presentamos las 5 apps más utilizadas:

Shazam: Es la app más conocida y utilizada para identificar canciones. Simplemente tienes que abrir la aplicación, pulsar el botón de "Shazam" y dejar que la app escuche la canción. En cuestión de segundos te mostrará el título, el artista y otros detalles del tema.

SoundHound: Al igual que Shazam, SoundHound te permite identificar canciones con solo escuchar unos segundos de la canción. También puedes cantar o tararear la canción para identificarla. Además, te muestra la letra y permite reproducirla en la app.

Musixmatch: Esta app es una combinación de identificador de canciones y letra. Te permite identificar la canción y ver la letra de la misma al mismo tiempo. También te permite reproducir el tema en la app, y encontrar nuevas canciones basadas en tus gustos.

Genius: Esta app es conocida por ser una gran fuente de información sobre música y artistas, pero también te permite identificar canciones. Solo tienes que abrir la app y pulsar el botón de "Identify" para que te muestre el título y el artista.

Google Assistant: Si tienes un teléfono Android, puedes usar Google Assistant para identificar canciones. Simplemente tienes que decir "Ok, Google, ¿qué canción está sonando?" y la app te mostrará el título, el artista y otros detalles de la canción.

Estas aplicaciones son excelentes recursos para identificar canciones en rápidamente. Ya sea que estés en una fiesta, o escuchando udec radio, estas apps te ayudarán a descubrir nueva música, artistas y familiarizarte con nuestra programación.


por:  Amilkar Wong

Compartir:

#EgresadosQueInspiran

Síguenos en Facebook

Síguenos en X