Zaider llega con “Vive la vida" y prepara su lanzamiento en el Flow Good fest 2024

 


 

El talentoso artista Zaider se embarca en una nueva aventura musical con su más reciente lanzamiento, "Vive la vida", grabada en la inspiradora isla Mulata, en el sector de Isla Grande Barú. 

 

Esta canción es un himno a la superación y el positivismo, destacando la importancia de seguir adelante a pesar de los desafíos que la vida nos presenta.

 

La canción nace en ZAIDER music, en colaboración con Yander producer y Jader Tremendo. 

 

El lanzamiento de esta cautivadora canción será realizado en un evento sin precedentes “El Flow Good Fest 2024”, en la discoteca Épico, en Cartagena. 

 

Este evento marca el inicio de un festival que promete ser diferente y épico. Busca ofrecer una experiencia musical incomparable, por lo que presenta a Zaider como su primer artista destacado.

 

“La elección fue clara: Zaider no solo es un artista, es un artista de su gente. Su versatilidad y trayectoria en la industria musical han resonado con el público, convirtiéndolo en la elección perfecta para encabezar este festival único”, explicó Joseph, uno de los organizadores del evento. 

 

Agregó que “Flow Good Fest  no es simplemente un evento, es una manifestación de nuestra pasión por la música y nuestro compromiso con el crecimiento y la proyección de nuestros artistas en elescenario mundial”.

 

Así las cosas, la invitación es a que Cartagena se prepare para vivir un viaje diferente, un viaje épico, de la mano de Zaider, quien nos lleva a explorar los matices de "Vive la vida". 

Compartir:

#EgresadosQueInspiran

Síguenos en Facebook

Síguenos en X