Fiestas de Nuestra señora de la Candelaria- Cartagena 2024




 ¡Prepárate para vivir una experiencia única en Cartagena! Del 24 de enero al 2 de febrero, las Fiestas de Nuestra Señora de La Candelaria llenarán la ciudad de tradición y cultura. La Alcaldía, el IPCC, y entidades como la Cámara de Comercio trabajan para garantizar un desarrollo digno en esta ciudad Patrimonio Histórico y Cultural. Desde movilidad con el Datt hasta seguridad con la Policía, todas las medidas se toman para asegurar el orden.


Pero eso no es todo, porque el tradicional Festival del Frito también se une a la celebración. Desde el 26 de enero en Chambacú, este evento gastronómico, respaldado por Lucy Espinosa Díaz Directora del IPCC, se convierte en una conmemoración cultural. 



Danza, música y tradiciones religiosas se mezclarán para elevar el Festival del Frito a la categoría de patrimonio. Las populares arepas de huevo, carimañolas, empanadas, buñuelos de fríjol, y demás fritos tradicionales se tomarán por varios días las mesas de 50 matronas que se harán partícipes de este evento lleno de sabor y tradición.

Compartir:

#EgresadosQueInspiran

Síguenos en Facebook

Síguenos en X