TONY SKY Y RARO BONE FUSIONAN TALENTO EN EL LANZAMIENTO DE "#LALLAMADA"





Anthony Jhon Puello Borja, conocido en el mundo de la música como 'TONY SKY', emerge nuevamente con una cautivante pieza sonora que captura la esencia del Caribe. A sus 29 años, este cantautor cartagenero y músico de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, ha dejado una huella imborrable en la industria musical local.

 

Inspirado por sus raíces familiares y sus pasiones de toda la vida, Tony Sky se ha convertido en un nombre querido en la escena musical. Su repertorio ya incluye éxitos como "La Invitación", interpretada por la agrupación Charanga Joven,  entre otra que siguen resonando en los corazones cartageneros.

 

En este 2023, Tony Sky no solo forma parte del colectivo musical "Caribbean Stars", sino que también presenta su última creación: "#LaLlamada". Este reggae, que lleva la firma artística del también cartagenero Raro Bone. Es una colaboración que destaca bajo el sello de Bazurto Music, conservando su esencia tropical Urbana denominada ‘’La vibra del caribe’’.

 

"#LaLlamada" es un reggae que trae consigo un mensaje universal en su lírica, abordando la situación emocional que todos enfrentamos en algún momento en una relación amorosa. Aquel instante crítico en que uno de los dos decide partir, marcando un punto de inflexión que desencadena una llamada desesperada para invocar el retorno.

 

La fusión de Tony Sky y Raro Bone evoca la esencia de la canción "My Confession", lo que llevó a la colaboración perfecta entre estos dos talentosos artistas. En el estudio, bajo la guía de Felipe Fuentes y Raro Bone, las piezas encajaron a la perfección, llevando la canción a niveles excepcionales.

 

"Mi objetivo con este lanzamiento es llegar al corazón de todas las personas, que nos escuchen, conquistar el público local y ¿por qué no? nacional’’. -Tony Sky.

 

"#LaLlamada" es producida por Ángel & Samy, acompañada de su video oficial disponible en YouTube, dirigido por Felipe Fuentes, "El Oído Comercial", y filmado en la Isla de Barú.

 

Tony Sky, un artista en constante evolución, promete seguir regalando a su audiencia más música y composiciones originales que se convertirán en voces para otros intérpretes. Tony continuará llegando a cada rincón de la región y del país con su música y ‘’La vibra del Caribe’’.

Por: Amilkar Wong

 

Compartir:

#EgresadosQueInspiran

Síguenos en Facebook

Síguenos en X