Puro domingo cultura con el Imperio




 Puro domingo cultural: prográmate para la Fiesta Roja de la champeta


El reconocido Dj, Sonwil Muñoz será el anfitrión de este espectáculo organizado por El Imperio, que promete poner a gozar a sus asistentes. La salsa también tendrá su espacio


Cartagena, agosto 2023.  Un domingo típico en Cartagena incluye buena música y principalmente champeta. Es esta una de las razones por las que Sonwil Múñoz escogió este 20 de agosto para realizar una renovada versión de la Fiesta Roja, esta vez con El Imperio, máquina en la que figura como uno de sus Dj’s principales. 


El campo de sóftbol del tradicional barrio de Blas de Lezo abrirá sus puertas para que fanáticos de este ritmo se gocen de inicio a fin las mejores canciones de la champeta. La Fiesta Roja es reconocida por el mismo Sonwil como ”La fiesta más grande del género.


La gran sorpresa para los asistentes a la Fiesta Roja es que la salsa también tendrá representación en este evento. Se trata nada más y nada menos que de Bazil Alexander, intérprete de éxitos musicales como Llueve otra vez, Mi segundo intento, Es tarde ya’, entre otros.


Otros artistas que completarán la nómina de la Fiesta Roja son Los de la nueva, Edwin el Maestro, Bobby Sierra, Prix 06 y Mario Santoya.

Por: Cindy Ortiz


cultura, sabor y recomendados. 

Compartir:

#EgresadosQueInspiran

Síguenos en Facebook

Síguenos en X