Descubre a Original Immay

Descubre a Original Immay




 


Original Immay, el alma joven de la música cartagenera, se abre paso con su vibrante talento.

A sus 22 años, esta cantautora y orgullosa estudiante de derecho se encuentra tejiendo un su camino musical. Su amor por las raíces folclóricas, aprendidas de maestras como la inolvidable Ceferina Banquez, e integrante del grupo "Al son del tambó", se fusiona con su pasión por los sonidos afros y urbanos contemporáneos.

Mayra Alejandra Arroyo, conocida como Original Immay, es una auténtica artesana musical. Para ella, la música es mucho más que melodías y ritmos; es un vehículo para expresar su creatividad y valores. Su más reciente sencillo, "Damini", es un claro ejemplo de su versatilidad. Desmarcándose un poco de la tradición, Immay sigue siendo fiel a su esencia, entregando un tema que fusiona diversas influencias en una pieza única.

El emocionante viaje musical de Original Immay no se detiene aquí. El martes 22 de agosto, estrenará el video oficial de "Damini", un proyecto en el que ha invertido sus sueños y esfuerzos. Esta canción marca tanto un nuevo comienzo, como el cierre de capítulos inolvidables en su vida. Y es que para esta artista, la música es su lenguaje universal de unidad y cambio, donde las barreras de idioma, religión y cultura se desvanecen.

Pueden seguir a Immay en su cuenta de Instagram, @original_immay, para mantenerse al tanto de carrera y conectarse con su autenticidad.

Además, no se pierdan la oportunidad de escucharla en UdeC Radio 99.5FM, donde será invitada en el programa "Localia, el club del talento local", este viernes 18 de agosto a las 5pm. Prepárense para conocer a la joven artista que está rompiendo esquemas y uniendo corazones a través de su música única y apasionada.


Por: Amilkar Wong


Compartir:

#EgresadosQueInspiran

Síguenos en Facebook

Síguenos en X