Cali y Pereira, Actualidad deportiva

 



Cali y Pereira, a meterse en los ocho


 por: Juan Pablo Guzmán 

Los equipos de Jorge Luis Pinto y Alejandro Restrepo se enfrentan hoy en búsqueda de meterse entre los 8 mejores equipos de Colombia.

 El Estadio Deportivo Cali será escenario de un nuevo duelo por el Fútbol Profesional Colombiano. Esto, en un partido por la Jornada 1, pendiente a causa del Sudamericano Sub 20 disputado en esta ciudad.

Los 'azucareros' vienen de dos victorias en todas las competencias (6-0 Vs Barranquilla F.C y 1-2 Vs Tolima) y aún no pierden en la Liga. Por lo que buscarán un nuevo resultado positivo frente al más reciente campeón de Colombia.

 Por el lado de los 'matecañas', estos no vienen en su mejor momento. A pesar de su victoria frente a Once Caldas en su penúltimo partido (3-1), el equipo de Pereira viene de perder contra Jaguares (2-0) y de no mostrar su mejor forma. 4 derrotas en los últimos 5 partidos lo demuestran y esto podría reflejarse tras la lesión del Cartagenero Yesus Cabrera.

 El volante local se perderá lo que queda de la temporada en Deportivo Pereira y no disputará la Copa Libertadores con su equipo, por lo que este partido será clave para establecer un sistema de cara a competencias en el ámbito nacional e internacional.

Deportivo Cali se encuentra décimo en la tabla de posiciones con 6 puntos (+1), mientras que Deportivo Pereira es decimotercero con la misma cantidad (-2).

Compartir:

#EgresadosQueInspiran

Síguenos en Facebook

Síguenos en X