Gnotte, talento local




"Me amo todo" lo más reciente de Gnotte.

por: Amilkar Wong

 

Un himno de amor propio, así considera la artista venezolana radicada en Cartagena Gnotte su más reciente sencillo publicado en el marco de la celebración de San Valentín.

Si hay algo que ha caracterizado la carrera artística de esta joven artista que  consideramos cartagenera, es su gran versatilidad al momento de plasmarla en sus canciones. La conocimos interpretando música urbana con la canción "Jeito malicioso", luego bachata con el sencillo "Bipolaridad", pop con el tema "Sin afanes", y ahora nos sorprende con el country-pop de esta propuesta llamada:
"Me amo todo".

Su talento, que la cubre como aura, se refleja en sus composiciones, la danza y la creación de contenido como lo reflejan sus redes sociales.

En la lirica del tema la artista refleja una situación de introspección, valor propio y superación personal, después de enfrentar miedos y temores.

En cuanto a la propuesta sonora, encontramos además del country-pop tintes de rock en español, la resonancia del banjo con su toque blugrass y un pegadizo silbido que acompaña el coro.

El videoclip que acompaña esta canción que ya puede ser apreciado en su canal de YouTube, el cual complementa la ambientación artística norteña que nos recuerdan artista como Mumford and Sons, Taylor Swift, o producciones como Pasión de Gavilanes.

"Me amo todo" una pieza poderosa y positiva que puedes escuchar en nuestra programación, y escuchar en todas las plataformas musicales de Gnotte.


Compartir:

#EgresadosQueInspiran

Síguenos en Facebook

Síguenos en X