MIMA LLEGA CON CHAMPETA-KOMPA.




 LLEGÓ MIMA CON SU CHAMPETA-KOMPA PARA LANZAR OFICIALMENTE SU NUEVO SENCILLO TRIN "

No solo traigo una canción, traigo conmigo un nuevo sonido, mi sonido”. - Mima. 

Una mezcla entre champeta y Kompa haitiano es lo que podemos escuchar al darle play a TRIN. Esta palabra coloquial, representativa de nuestra idiosincrasia costeña, se consolida como eje temático de esta champeta kompa, para conectar con nuestra cartageneidad mientras escuchamos la sabrosura de esta mezcla Colombo-haitiana. 

Con esta propuesta auténtica Mima retoma su carrera artística, ya que este lanzamiento tiene lugar 3 años después de lanzar su primer sencillo músical llamado “bobo”, un pop kizomba. TRIN es una propuesta sin precedentes, que llega para enamorarnos con la sabrosura del kompa nativo de Haiti y toda la fiesta de nuestra champeta urbana.

Este sencillo fue producido por el sello de Bazurto Music, compañía disquera que se ha aliado a la visión de Mima para apostarle con gran interés al posicionamiento del champeta kompa, como un género potencial dentro de la escena musical del Caribe. Hay una gran expectativa, ya que no existe ningún artista en el mercado haciendo este tipo de fusión. Por medio de este sencillo musical, Mima quiere conectar con una comunidad de oyentes específica: los amantes de la música del caribe antillano, el baile en pareja, el romantiqueo, la champeta y la fiesta.

Compartir:

#EgresadosQueInspiran

Síguenos en Facebook

Síguenos en X