'El Party' con Bazurto All Star




Bazurto All stars lanza su nuevo sencillo musical titulado PARTY, una canción con un sonido retro y alegre típico de las Champetas que se producían en los finales de los 80 y principio de los 90. La canción invita a la gente a bailar y pasarla bien pero también está enfocada como una clase de baile de champeta, la cual está dirigida a las masas como un instructivo de baile con unos pasos sencillos para que cualquiera pueda animarse a hacerlos y montarlos en TikTok e Instagram.  También vale recalcar que la canción se desarrolla en colectivo, ya que David Ruiz (saxofonista de la agrupación) propone un beat, Hanibal saca la armonía con su guitarra y lleva la canción a los terrenos de la champeta clásica con toque de soukus africano, Nando y pierre hacen la percusión y Luis Hernández el bajo; en este caso se arma primero la pista, después se reúnen en el estudio y Fromx (cantante de la agrupación), escribe la letra y cada uno aporta los detalles finales y así queda lista de esta forma PARTY. También cabe resaltar que la mitad de la canción está compuesta en ingles.



La canción se graba en los estudios de Bazurto Music, luego David Ruiz edita y mezcla y se martiriza en los estudios de C1 Mastering en la ciudad de Bogota con el ingeniero Carlos Silva.

El rodaje del video se realizó en la ciudad de Barranquilla el día miércoles 9 de agosto, de l video tiene un concepto retro de los años 80 bajo la dirección de Jairo Patiño con su equipo de trabajo de la productora Japy Group. 


El día 25 de agosto del presente año es la fecha oficial del lanzamiento de El PARTY en todas las plataformas digitales y el video en su canal de YouTube

Compartir:

#EgresadosQueInspiran

Síguenos en Facebook

Síguenos en X