Presentación del libro "El manifiesto del espejo"

 

Foto: Rafael Bossio



En el patio central del Espacio Cultural del Claustro de la Merced se llevó a cabo la presentación del libro “El manifiesto del espejo” de Cindy Herrera.  Una compilación de 14 cuentos, que  de acuerdo con la autora, son historias de dolor, duelo, alegría y cotidianidad, que tienen como motor los pensamientos íntimos de mujeres diversas y de personajes que aguardan un deseo vital de expresarse.


La escritora y egresada del programa de Lingüística y literatura, Cindy Herrera, estuvo en conversación con Laura Romero de la Rosa, egresada del programa de comunicación social, quien trabaja como periodista, gestora cultural y directora de comunicaciones y alianzas de Imagina Cartagena Lab. 


En este espacio, se habló del proceso investigativo a la hora de escribir cómo se maneja el mundo editorial en la actualidad y la importancia de gestionar espacios que promuevan la lectura en edades tempranas desde la academia y la ciudad en general. 


Complace a la Universidad, que nuestras egresadas retornen al alma mater a compartir sus logros profesionales y aportar desde sus quehaceres a la construcción de debates que contribuyan al pensamiento de las letras y la cultura en la vida universitaria. 


Redacción: Ilke Carrillo


Compartir:

#EgresadosQueInspiran

Síguenos en Facebook

Síguenos en X