SCARY POCKETS recomendados UdeC Radio

 




Scary Pockets 

recomendado F5

por: Amilkar Wong

Después de que el funk volviera a los primeros lugares de la música pop por cuenta de Daft Punk en 2013 con su canción "Get Lucky" y el productor Mark Ronson con el tema "Uptown Funk" en 2015 en compañía de Bruno Mars, sin dudas el género recobro fuerzas y se ha revitalizado de maneras increíbles, en bandas como la que hoy recomendamos desde este espacio, Scary Pockets.

Esta dinámica agrupación formada en medio de la escena musical de los Ángeles, California, EE.UU. Está integrada por el bajista y guitarrista Ryan Lerman, quien pasó veinte años de gira con Ben Folds y el jazzista Michael Bublé, además como director musical de John Legend.  y el músico, cantautor, disc jockey, cofundador de "Patreon" y cineasta Jack Conte.

A estos se unen una formación de músicos de sesión en constante rotación, los resultados son virales.

Han versionado canciones populares como "Crazy" de Gnarls Barkley, o "I will survive" de Gloria Gainor que están dentro su temas más reproducidos en sus perfiles de spotify y youtube, capturan la pasión, talento y carisma de estos excepcionales músicos.

Agregan a cada una de sus versiones un estilo funky que se atreven a llamar como "Nu Funk" como nombraron a su álbum de 2017. Retuercen el tema original hasta convertirlo en su propia y única composición. Como su rotación de músicos es constante y en sus consecuencia habilidades, son prácticamente diferentes en todos los temas, eso le agrega un toque original a cada single, por lo que siempre tienen algo nuevo que ofrecer de álbum a álbum, de tema a tema, pero guardando un estilo llamado Scary Pockets. No por nada son promovidos como "La mejor banda de covers de todos los tiempos".

Tienen más de 200 videos en youtube con más de 200 millones de reproducciones.

Escúchalos en nuestra programación en la franja "Unas son de laser y otras de vinilo" de lunes a viernes de 6:00pm a 12:00am.

Compartir:

#EgresadosQueInspiran

Síguenos en Facebook

Síguenos en X