FESTIVAL DE LA MUJER en el teatro Adolfo Mejia




Teatro Adolfo Mejia el proximo dominfo 19 de Marzo, a las 5 p.m, se vivira nuevas experiencias con Antonina Canal y la Compañía Prem Shakti.


Un homenaje al espíritu femenino, género, diversidad, cultura y Sororidad a través de la danza oriental y la cultura como el camino para la construcción del tejido social y la reconciliación. 


En esta oportunidad contaran con una amplia programación artística y académica :

1- conferencias sobre el significado de la mujer en el nuevo milenio, amor propio, Sororidad, empoderamiento y bienestar, La mujer como gestora y protectora de vida y creadora de riqueza cultural. 

2-Presentación artística de danza oriental , danzas de India y danza fusión con 50 bailarinas en escena y más 100 cambios de traje,  un recorrido por la riqueza cultural de oriente y la fusión con occidente y el caribe colombiano. 


La famosa danza de los siete velos el antiguo Egipto era la danza de los siete chakras o siete planos de conciencia donde cada velo que la bailarina remueve es una máscara del ego que se cae hasta desnudar el alma .. es el mensaje místico de esta puesta en escena a través de más de 30 estilos y ritmos de Oriente y fusión. 


Antonina Canal, Gestora Cultural, Marca País Procolombia  Expo Dubái, conferencista, autora, coach de vida y bailarina profesional.

Pionera de la danza oriental en Colombia 5 veces medalla de oro en el mundial de danza de Egipto, autora de nueve libros de bienestar y empoderamiento femenino, genero diversidad, inclusión,gestion de éxito, liderazgo  y salud integral publicados por la casa editorial Penguin Random House y Sin Fronteras, directora ADDA PREM Academia de danza desarrollo artístico, empoderamiento y maestría. 


Adquiere aquí tus boletas : 

en Tu Boleta

✨🪬🙏 Te esperan 

Compartir:

#EgresadosQueInspiran

Síguenos en Facebook

Síguenos en X