"Cariñito" nuevo sencillo de Teddy Barrera y La Bandota, llega para conquistar los corazones de los Cartageneros

 



Después de pasar por importantes proyectos musicales y darse cuenta que su talento era valorado por muchos amigos y conocidos, hace cinco años Teddy Barrera por fin decidió empezar su propia orquesta, que hoy lleva por nombre ‘Teddy Barrera y La Bandota’.

 

Uno de los principales propósitos de esta agrupación es llegar al corazón del público con su música, es por eso que estrenan su primer sencillo ‘Cariñito’.

 

“Es una canción escrita durante la pandemia. Es una inspiración del amor, pues fue creada en el momento en el que estaba conquistando a quien hoy es mi esposa, Oriana. Sin duda, ‘Cariñito’ es la expresión más pura y contundente del amor que tú puedes tener por una persona”, explicó Teddy.

 

Este sencillo es una composición de Teddy Barrera, quien contó con un completo equipo de profesionales que con su talento lograron sacar este maravilloso producto. 



 

“La intención era hacer una canción que llegara al corazón de las personas y se logró. El arreglista fue Juan Camilo Doria, Jherson Makenke en la percusión y Josué Ramírez en la guitarra, bajo la producción de Yander Producer, quien se atrevió a apostarle a esta canción, pues su fuerte no es el merengue, sin embargo, cuando la canción llegó a sus manos se transformó y salió un resultado súper interesante”, comentó el vocalista de La Bandota. 

 

Por ahora, la agrupación le apuesta toda su buena vibra a este sencillo, disponible en plataformas digitales; y a la vez sigue creando más música, ya que la idea es terminar su álbum. 

 

“Queremos tener cada trimestre canciones para nuestro público que nos permita seguir posicionándonos en la ciudad, sobretodo en el sector de las bodas y eventos corporativos”, puntualizó. 

 

Con este primer sencillo, Teddy y La Bandota comienza un camino que busca construir un universo musical y una comunidad, alrededor de su propia manera de concebir la música.

 


Compartir:

#EgresadosQueInspiran

Síguenos en Facebook

Síguenos en X