Tomás presenta su nuevo sencillo ‘Loco, loco’, una mezcla de pop y champeta


 

Como la gran promesa del pop y sus derivados, así es catalogado Tomás, un joven revelación que abrió el show principal en la décima tercera edición de los Latino MusicAwards, los premios más importantes de la música latina en Colombia que se llevaron a cabo en el Movistar Arena el pasado 10 de octubre, compartiendo tarima con grandes artistas como Jhonny Rivera, Arelys Henao, Tito Nieves, entre otros. 

Luego de su éxito ’1 Noche +’, con el que conquistó a su público, ahora el caleño de 19 años le apuesta a un nuevo sencillo llamado ‘Loco, Loco’, una producción de Junior records y Yander producer, reconocidos por sus trabajos musicales junto a artistas cartageneros como Criss y Ronny, Dj Jader Tremendo, entre otros. 

‘Loco, loco’, es una mezcla de pop urbano y champeta que habla de un joven que se enamoró a primera vista de una hermosa mujer a quien pretende conquistar de cualquier manera. El video se grabó en las paradisíacas playas de Punta arena y varias calles del Centro Histórico, y estará disponible en todas las plataformas digitales desde el próximo 8 de diciembre de 2023.

La discografía del caleño está dedicada al amor y el desamor, desde canciones muy románticas como ‘Cafecito’ hasta animadas y bailables como ‘Miami’, una de sus favoritas hasta el momento. 

Tomas, artista estrella de la compañía de Latino Music, asegura que es una oportunidad increíble que quiereaprovechar al máximo. “Este proyecto que ya comenzó está brutal y se vienen cosas que no me podía imaginar hasta ahora. La idea es que mis letras sean escuchadas a nivel nacional e internacional y se está logrando”, expresó.

Desde sus 12 años ha escrito sus propias canciones, además produce sus temas, toca varios instrumentos, entre ellos el bajo, la batería, la guitarra, el ukelele, entre otros. Tomás era el típico chico que se presentaba para cantar en todos los eventos del colegio e incluso tuvo una banda de rock, hizo de todo para explotar su don musical pero finalmente decidió volverse solista y fue su mejor decisión.

Compartir:

#EgresadosQueInspiran

Síguenos en Facebook

Síguenos en X