Jader Tremendo y Junior Record: Los Embajadores de la Champeta Cartagenera Conquistan Estados Unidos


 



El artista de champeta y su productor, revelaron todos los detalles de su primera gira de conciertos en el exterior. 

 

Lo que comenzó como un sueño para Tremendo, hoy es una realidad. El reconocido Dj y artista de champeta sigue consolidándose como uno de los mejores del género y así lo dejó claro en su gira de conciertos en EE.UU.

 

Luego de recibir peticiones de fanáticos que residen en el exterior, su productor Junior Record  y varios empresarios se pusieron en la labor de organizar el visado de trabajo y las ciudades donde se realizarían los shows.

 

Fue así como, pese a que inicialmente algunos empresarios no creían en el proyecto, se cumplió con éxito la gira, que duró un mes, por 8 ciudades tales como Miami, Fort Lauderdale, Orlando, Tampa, Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Dallas.

 

“Lo mejor de la gira fue la acogida del público, ya que no solo fueron colombianos sino también de otros países como República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Venezuela y gente de Estados Unidos. El aforo de los shows colapsó tanto, que muchos quedaron por fuera de los eventos”,  explicó Junior, empresario y productor. 

 

Además, reveló que lo menos chévere de la gira fue estar lejos de la familia y el inglés, por lo que prometen que en la próxima visita a USA, se defenderán más con el idioma.

 

Canciones como “La brujita” de Kofee, “Espacio” de Luister, “Mírame” de Criss y Ronny, “Bandida” de Mr Black, entre otras, fueron algunas de las más coreadas y bailadas en los conciertos. 

 


Sobre su encuentro con J Balvin, Jader comentó que el paisa los aconsejó sobre cómo sacar la champeta adelante.


 “A él le gusta mucho lo que hacemos, conoce el género y a sus exponentes, lo demás no lo podemos contar, será sorpresa”, contó el Dj.

 

Debido a la gran acogida que tuvieron en EE.UU, ahora Jader y Junior Record se preparan para volver a otras ciudades como Boston, Atlanta, Washington y otra vez Miami. Además, ya están en negociaciones para una gira en Europa de la que pronto contarán más detalles. 

 

 

Compartir:

#EgresadosQueInspiran

Síguenos en Facebook

Síguenos en X