Conquistando al mundo desde nuestros ritmos culturales; la Champeta




¡La champeta conquista al mundo! Luister La Voz y Jader Tremendo logran lleno total en Miami


Dos empresarios cartageneros, radicados en Florida y que han decidido impulsar la cultura cartagenera en Estados Unidos, fueron los encargados de la organización de este espectáculo. 


Si hay algo que tienen en común los artistas de la champeta es su deseo de lograr la internacionalización del género y aunque siendo consientes de que es un trabajo que toma tiempo, día a día le apuestan a conquistar más públicos.


En esta ocasión, han sido Luister La Voz y Jader Tremendo, quienes dejaron la bandera de Cartagena y de la champeta en lo más alto. Siendo la primera vez de ambos en Miami, consiguieron un lleno total en el Appolo Doral, lugar donde se presentaron recientemente. Fueron unas mil personas las que gozaron al ritmo de champeta en un evento organizado por Alexander León, chef y propietario de Costeños Sea Food, y Jordany The Producer, productor musical, ambos cartageneros que visionaron un concierto de esta dimensión



Entre dominicanos, cubanos, venezolanos, mexicanos, colombianos y por supuesto estadounidenses de Colorado, Georgia, Maryland, New York, disfrutaron del espectacular show de Luister, que interpretó éxitos como ‘Espacio’, ‘Vuela Gaviota’, ‘Sangre de mi sangre’, entre otros. Por su parte, Jader Tremendo puso a bailar a los asistentes con toda su energía.



“La gente está muy contenta con el tipo de espectáculo que quisimos mostrar. La idea desde un principio fue mostrar la champeta como un género internacional en un escenario internacional. Contratamos a los mejores técnicos de Florida para brindarles por primera vez este tipo de espectáculo en Estados Unidos”, asegura Jordany The Producer, uno de los organizadores, que además revela que próximamente seguirán realizando este tipo de eventos.

Compartir:

#EgresadosQueInspiran

Síguenos en Facebook

Síguenos en X